Translate

lunes, 19 de octubre de 2020

EL DESPERTAR. TERCERA PARTE. EL ENCUENTRO DE MERXE Y ANA ¿FIN?


 

 Ya habia pasado la 1 de la noche, hoy mis padres habian tardado en dormirse, tras un
tiempo prudencia me escabulli de casa y me adentre en la huerta, ahi estaba esperandome,
seria, con los brazos en jarra, solo vestida con sus braguitas, rapidamente me quite mi
pijama y lo tire junto al suyo, ya estabamos frente a frente, a escasos centimetros
mirandonos de arriba a bajo, me alivio ver que sus tetas estaban rojas e inflamadas, no era
la unica, aun teniamos estragos de la noche anterior, no nos habiamos recuperado aun pero
no queria esperar, queria vencer a esa puta ahi y ahora, sin mediar palabra se lanzo contra
mi chillando como una loca , yo me lance tambien hacia ella chillando, pero habia reaccionado
tarde, cuando nuestras tetas chocaron senti un fuerte pinchazo, estaban en peor estado de
lo que habia imaginado, pero daba igual, esta noche acabaria, del impacto cai hacia atras,
pero no sin llevar a ana conmigo, cuando chocamos la habia abrazado y ahora ahi estabamos
las dos en el suelo abrazadas, estrujandonos como dos serpientes mientras nos
revolcabamos por el suelo, apretando los dientes, intentando contener el dolor de nuestras
tetas, mientras nos clavabamos las uñas en la espalda. Seguimos rodando, arañando y
estrujandonos, aun sin habernos dirigido la palabra, solo habiamos gritado y gruñido como
dos animales salvajes, asi nos mantuvimos durante un buen rato, hasta que Ana me solto y
me empujo, yo la solte tambien y ambas nos separamos, estabamos en un punto muerto, las
dos nos pusimos en pie
A: Parece que tus tetas no estan en tan buena forma hoy
M: Mira quien habla, esos colgajos rojos no tienen nada que hacer
A: PUTA

M: GUARRA
AHHHHHHHHHHG gritamos las dos mientras nos lanzabamos la una contra la otra,
nuestros pechos volvieron a chocar, esta vez ninguna se movio del sitio, dimos un paso para
atras y volvimos a chocar, undimos la punta de los pies en la tierra para impulsarnos y
apretamos, apretamos con todo nuestro ser, nuestras preciosas y redon das tetas eran dos
discos que se chafaban mutuamente mientras apretabamos los dientes, asi durante un
minuto, dos, tres, no pudimos mas, y las dos caimos de culo al suelo sujetando nuestras
tetas doloridas, nos tumbamos, respirando como podiamos, mierda, no puede ser, ya he
llegado al limite, no voy a dejar que esta puta me gane. Como pude me puse en pie, Ana hizo
lo mismo, y volvimos a la carga, chocamos teta contra teta, retrocediamos y volviamos a por
mas
M: HIJA DE PUTAAAAA
Mis uñas cortaron el aire direccion a su pecho, un surco rojo recorrio sus tetas
A: AHHHHHHHHHH GUARRAAAAAAAAAAA
Antes de terminar el insulto sus uñas habian dejado marca en mis tetas
M: AHHHHHHHHHHH
Las dos nos miramos con odio, rojas de ira nos lanzamos la una contra la otra, nuestras
manos fueron al pelo de la otra, se aferraron con fuerza y tiramos, tiramos como si no
hubiera un mañana, las lagrimas caian a chorros mientras nos tambaleabamos de un lado a
otro entre una mezcla de gritos y lloros, cuando el mechon no soportaba la presion y se
arrancaba lo soltabamos y volviamos a aferrarnos a un nuevo manojo de pelos, ya daba igual
todo, solo existia el ahora, y el ahora era que una tenia que vencer. Al final teminamos en el
suelo en un nudo carne entre nuestros cuerpos mientras nos retorciamos y arrancabamos
de cuajo el pelo, nuestros dientes se unieron a la fiesta e iban dando dentelladas donde
pillaban, cara, cuello, hombros, ya no sabia de donde venia el dolor, me dolia todo el cuerpo,
mi cuero cabelludo me ardia y tenia el sabor metalico de la sangre de Ana en la boca, aun asi
lanzaba mis dients hacia adelante, hasta que AHHHHHHHHHHHHH, Ana y yo habiamos
chocado cara contra cara, las dos nos llevamos las manos a la boca y retrocedimos rodando,
las dos en el suelo revolcandonos de dolor, llorando como niñas, no lo podia creer que nos
hubiera vuelto a pasar, pero por lo menos esta vez nuestras narices no habian saltado
ensangrentadas.
Nos pusimos de rodillas, y despues de pie, tambalenadonos, esforzandonos para no caer
otra vez al suelo, Ana estaba en un estado lamentable, el pelo emarañado, con zonas calvas,
la cara cuello y hombro tenian marcas de mis dientes, aunque no eran muy porfundas
suficientes para que sangraran, sus tetas estaban moradas e inflamadas, su teta izquierda
tenia 4 surcos de sangre recorriendola, una leve sonrisa se dibujo en mi cara, estaba
satisfecha con mi trabajo, pero Ana tambien sonrreia, estaba claro, yo no podia estar
mucho mejor.
M: Ana, terminemos esto de una vez
A: No podria estar mas de acuerdo contigo Merche
Nos fuimos acercando poco a poco, hasta que estabamos a pocos centimetros, mi puño se
clavo en el estomago de Ana, y su puño se estampo en mi cara, Ana callo de rodillas
cogiendose la barriga y yo cai de lado sugetandome la cara, como pude me puse de rodillas,
ella se limpio la bocanada de saliva que le habia salido por la boca con el brazo, me acerque

a ella, las dos frente a frente de rodillas, hechas polvo, nos erguimos como pudimos y
lanzamos hacia delante nuestros pecho, chocaron sin apenas fuerza y nos abrazamos, sin
soltarnos, le golpee el costado con mi puño, y ella hizo lo mismo, una y otra vez, hasta que
Ana loca de rabia, me solto y clavo sus uñas en mi cuello intentando estrangularme, yo le
arañaba la cara intentando separarla, pero no soltaba, y a mi cada vez me quedaba menos
aire, le golpee la nariz con mi puño, y un chorro de sangre me baño, Ana estaba de espaldas
en el suelo sujentandose la nariz
M: Rindete puta, has perdido
A: Eso nunca puta
Ana se lanzo hacia mi, loca de rabia con las uñas en alto, consegui coger sus manos con las
mias pero habia caido de espaldas al suelo, ella encima mia intentando que sus uñas llegaran
a mi cara mientras yo intentaba mantenerlas alejadas, la sangre que le brotaba de la nariz
goteba en mi cara, ella chillaba, yo chillaba, hasta que Ana se callo, y una bocanada de
vomito callo sobre mi, habia deslizado mi rodilla torpemente pero con todas las fuerzas que
pude reunir para golpear su barriga, Ana fue al suelo en posicion fetal, sin apenas poder
decir palabra, con toda la rapidez que pude me sente encima suya y le golpee la cara una,
dos y tres veces, Ana se quedo inmovil con los brazos en cruz mirando al cielo con los ojos
llenos de lagrimas
A: Tu ganas, me rindo puta, no puedo mas
Me levante triunfante, eufrica, y la mire, destrozada y humillada, era feliz, le escupi en la
cara
M: A partir de ahora no me vuelvas a dirigir la palabra perra sarnosa
Tambaleandome me fui hacia mi casa, ya no veia el cuerpo destrozado de Ana cuando mi
cuerpo dejo de reaccionar, y cai al suelo, que patetica, estaba igual de destrozada que Ana,
pero yo tenia el consuelo ser la ultima en pie.
El sol me desperto, me dolia todo, me levante como pude y corri hacia mi casa, espero que
mis padres sigan durmiendo, tuve suerte, por lo menos no me vieron llegar practicamente
desnuda y llena de sangre y vomito, habia olvidado el pijama, pero me daba igual, habia
gando, me duche y me meti en la cama, pero no dure ni 10 minutos tranquila, mi madre entro
de un portazo
-Lo sabia, ha llamado la madre de Ana, que voy a hacer contigo, no vas a salir de tu cuarto
en la vida...
Mi padre me dio unos buenos azotes, y estuve castigada dos meses, Ana mas de lo mismo,
pero yo estaba feliz, era una perra, si, pero era la perra que habia ganado, lo que no sabia
era como Ana habia cambiado mi mundo, Merxe la niña buena habia muerto, ahora era una
loba (o perra) bajo la piel de cordero, Ana y yo habiamos hecho un bautizo de sangre
(nuestra propia sangre) que nos llevaria a un mundo donde nuestros instintos primarios nos
guiarian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario