Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

LAS INQUILINAS





Cris acababa de llegar a la que será su casa durante los próximos meses. Ella es una joven maestra que le acababan de asignar una sustitución para finalizar el curso en un colegio de Salou. Cris alquilo un apartamento cerca de la playa, un bonito edificio con piscina que mucha gente alquilaba para pasar sus vacacione estivales. Todo iba bien, hasta que en el mes de mayo llego una nueva vecina, una joven universitaria que recién había terminado el curso y estaba dispuesta a vivir sus más locas vacaciones, su nombre era Jenny.

Jenny estaba en el ascensor esperando para subir su equipaje cuando Cris llego donde estaba, ambas se miraron, las dos chicas eran bastantes parecidas físicamente, Cris era una chica guapa, con unos preciosos ojos y una bonita melena rubia y ondulada, rasgos que eran eclipsados por sus magníficos pechos, Jenny no se quedaba atrás, tenia una mirada felina, pelo liso y oscuro, y sus pechos aunque un poco más pequeños que los de Cris nada les tenia que envidiar, ambas tenían una altura y peso similar, muy femenino y en buena forma física. Inmediatamente ambas sintieron envidia la una de la otra, nada raro entre chicas. Cris saludo a Jenny y se presentó, esta cortésmente le contesto y subieron juntas en el ascensor, cuando llegaron a su destino se dieron cuenta que vivían una al lado de la otra. Se despidieron y cada una se metió en su casa. Esta situación no tuvo mayor importancia y poco más se encontraron hasta el siguiente fin de semana, cuando volvieron a coincidir en el ascensor, ambas bajaban a la piscina, aunque aún el agua estaba muy fría para bañarse pero las dos querían tomar el sol y preparar su moreno para la época de playa que estaba por llegar. Al haber bajado juntas pusieron sus toallas al lado la una de la otra, Cris se quitó la camiseta y el pantalón mostrando un bonito bikini rojo que realzaba su figura. Jenny no pudo disimular su envidia al ver el cuerpo de Cris lo que la hizo sonreír, pero la sonrisa le duro hasta que Jenny se quitó su ropa y mostro su bikini negro y su espectacular figura, la situación se volvió tensa pero ambas mantuvieron una actitud cordial, aunque las dos sentían observadas por la otra cuando no miraban.

Tras un rato al sol como dos bellas lagartas un grupo de chicos bajo a la piscina para tomar el sol como excusa para ver de cerca a esas dos bellezas que habían visto desde sus balcones. Los chicos no les quitaban los ojos de encima y las comparaban, discutiendo cuál de las dos estaba más buena. Las chicas eran conscientes de la conversación de los chicos y cada una empezó a adquirir poses lo más sexys posibles para el deleite de los recién llegados, aun así los chicos no parecían decidir una ganadora. Jenny decidió jugar fuerte despojándose de la parte superior dejando libres sus maravillosos pechos de grandes pezones oscuros justo delante de la cara de Cris, la cual no se sorprendió ya que ella había barajado la misma jugada que imito de inmediato dejando unos pechos tan espectaculares como los de Jenny solo que con pezones rosados. Ahora las chicas se miraban sin ningún tipo de descaro de arriba abajo, estaba claro que se acababan de declarar como rivales. Las posturas siguieron cada cual más caliente, los chicos ya ni hablaban, solo miraban con la boca abierta. Tras un rato de poses Cris se levantó y fue hacia la piscina y se sumergió en la fría agua emergiendo como una hermosa sirena de pezones endurecidos. No tardo en escuchar a Jenny saltar dentro del agua y emerger acariciándose sus endurecidos pechos. No aguantaron mucho en la fría agua y se dirigieron a las escalerillas para salir, las dos llegaron al mismo tiempo pero ninguna quiso ceder el paso a la otra, saliendo a empujones las dos al mismo tiempo mientras sus cuerpos chocaban y no separaban la mirada la una de la otra con expresión seria. Recogieron las cosas y se retiraron de la piscina con la sensación de que ya habían hecho ya suficiente el ridículo. 

Cuando ambas entraron en el ascensor ninguna llevaba el sostén, ni intención de ponérselo, ambas seguían mirándose sin hablar. Cuando llegaron a la puerta de sus casas se despidieron con palabras amables, aunque sus miradas trasmitían otra cosa. Cris le dio 2 besos a Jenny de despedida a los que Jenny contesto, cuando se besaron sus pechos se encontraron frente a frente, lo que hizo que un escalofrió recorriera el cuerpo de las chicas, como respuesta las chicas apretaron un poco más sus pechos a los de la otra, cada una notaba los duros pezones de la otra chica en sus pechos, sus respiraciones se aceleraron y sus ojos se apuñalaron mutuamente, la situación duro un segundo, un segundo que les pareció una eternidad, sin decir nada más cada una en su respectiva casa.

Cuando Cris cerro su puerta se apoyó en la pared nerviosa, no sabía que le pasaba, algo le recorría su cuerpo, cuando entro a su cuarto cogió a un peluche que tenía encima de la cama y lo estrangulo hasta arrancarle la cabeza. Ya más tranquila se tumbó en la cama aun solo con la braga del bikini, cuando algo golpeo contra la pared de la casa de al lado, Jenny había lanzado un jarrón contra la pared, no sabía que le pasaba, estaba agitada, y tenía ganas de romper cosas. Una vez las dos se habían desahogado se relajaban dándose un baño. No entendían que les pasaba, porque se sentían así, ninguna había hecho nada a la otra pero aun así les gustaría destrozar a su vecina. Se sentían malas personas, porque tenían ese instinto violento. Retiraron de la mente a la otra y siguieron con sus cosas. Jenny se preparó para salir de fiesta, era su primer fin de semana en Salou desde que había llegado y estaba dispuesta a quemar la cuidad. Cris había quedado con un compañero del colegio con el que tonteaba para cenar. Después de una maravillosa velada con su compañero Cris se acostó a dormir, algo la despertó a las 7 de la mañana, Jenny había llegado borracha y cantaba a gritos por la casa y golpeaba las paredes. A muy cabreada fue tocarle la puerta para ponerla en su sitio, Cris dormía desnuda y con la prisa solo se puso el albornoz. Cuando toco la puerta un borracha Jenny abrió la puerta y según la abrió esta se volvió al interior de la casa dejando a Cris con la palabra en la boca, esto no le sentó bien y fue detrás de ella. Jenny llevaba una mini falda y el sostén, el resto de su ropa la había ido tirando por el suelo según andaba junto con sillas con las que se tropezaba.

Cris le recrimino que no eran horas para hacer esos ruidos, que no estaba sola en el bloque, a lo que su vecina le contesto que se callara que en su casa hacia lo que quería, esto le sentó fatal a Cris que fue hacia Jenny para darle un bofetón cuando esta soltó una bocanada de vomito justo antes de dejarse caer al suelo y quedarse medio dormida ante la atónita mirada de Cris. Cris salió de casa de Jenny dejándola en el suelo, aun teniendo ganas de abofetearla estaba claro que Jenny no era consciente de lo que hacía y que como estaba poco ruido más iba a hacer.

Después de esto poco más coincidieron hasta que el fin de semana siguiente se volvieron a ver en el ascensor, esta vez ambas salían de fiesta, se miraron de arriba abajo, era patente que cada vez se caían peor. Cris fue la primera en hablar

-Cris: Espero que este fin de semana no llegues como el anterior, supongo que no te fue agradable despertarte en un charco de vómito, aunque por lo que he oído durante esta semana has estado practicando eso de beber y vomitar.

-Jenny: Es cierto que vomite, pero seguramente fue porque cuando abrí la puerta encontré algo vomitivo

-Cris: Que estas insinuando, mona?

-Jenny: Creo que está claro, cielo

Mientras iban hablando se habían acercado de forma que ya estaban hablando con sus narices casi rozándose, cuando llegaron a la planta baja, en cuanto se abrió la puerta salieron sin dirigirse la palabra y cada una fue a su destino, pero en toda la noche no pudieron sacarse de la cabeza a su vecina. 

Cris estaba encendida de su encuentro en el ascensor y a falta de un peluche que estrangular se llevaba a su compañero a casa para desahogarse, la sorpresa fue cuando esperaba el ascensor llego Jenny con un chico que había conocido. Las chicas intentaron aparentar ser buenas vecinas y se saludaron presentando a sus respectivas parejas, mientras subían solo se oían a lo chico hablar animadamente, era lógico, iban a tener sexo con unas chicas preciosas, mientras tanto las vecinas estaban matándose con la mirada. Cuando Cris entro a su casa le dijo a su acompañante que se pusiera una copa mientras ella se ponía cómoda, no había terminado aún de ponerse la copa cuando esta salió de la habitación con un conjunto de encajes y trasparencias que le hizo al chico olvidarse de la copa y entrar tras de la preciosa maestra. Mientras tanto Jenny había sido más directa y ya tenía al chico en la cama mientras ella se desnudaba y se le tiraba encima y daba rienda suelta al fuego que se le había encendido con Cris. Mientras tanto Cris estaba haciendo un pequeño striptease a su compañero cuando oyó el cabezal de su vecina estrellarse contra el otro lado de su pared, dedujo que en el otro lado su querida vecina estaba se lo estaba pasando muy bien con su amigo, esto encendió aún más si cabe a la chica que se lanzó sobre su compañero y empezó a cabalgarlo como una vaquera mientras gemía de placer, estos gemidos no pasaron desapercibidos por Jenny la que contesto con gemidos de forma que ambas chicas estaban dándolo todo entre alaridos y gritos de placer que resonaban en todo el edificio, los chicos no tardaron en quedar exhaustos y quedarse dormidos, Cris no quería ni pensar en la posibilidad de que ella hubiera terminado y su vecina aun siguiera cabalgando su hombre, ella no era la única que tuvo este pensamiento pues Jenny tampoco quería ser la primera en terminar, así que Jenny decidió seguir teniendo sexo con ella misma un rato más, Cris oyó los gemidos de Jenny que se daba placer a sí misma, pero claro, ella no lo sabía, así que se le ocurrió la misma idea que a Jenny y empezó a masturbarse también, cada vez con más intensidad las chicas se daban placer sin necesidad de sus hombres que dormían felices pero destrozados. Ambas vecinas se masturbaban apoyadas en la pared para que su querida amiga escucharan mejor sus gritos de gozo sin ser conscientes que su vecina hacia lo mismo, estando las dos apoyadas cara a cara masturbándose de forma compulsiva separadas únicamente por unos centímetros de pared, hasta que no pudieron más.

Cuando Cris se despertó estaba sola y ya era tarde con un SMS en el móvil de su compañero dándole las gracias que tenía que irse y se verían el lunes en el colegio, esto la alegro, le gustaba este chico, pero el sonido de la persiana de su vecina abriéndose la devolvió en sí y se acordó de lo que hizo anoche, se sonrojo pensando en lo que había hecho. Por su parte Jenny se había despertado exhausta, nunca había tenido una noche como esa, abrió la persiana, su pareja aun dormía como un tronco, y decidió ir a darse una ducha, cuando entraba oyó a su vecina que abría la suya, a Jenny se le ocurrió una cosa para molestar a Cris, se puso su albornoz y fue a tocarle la puerta, después de insistir un rato Cris abrió la puerta mojada y liada con una toalla

-Jenny: se me ha terminado el gel, puedes dejarme un poco

A miro a su vecina, iba con el albornoz y por lo que parecía no tenía nada debajo

-Cris: no sabía que te ducharas, espera que te dejo un poco

Cuando Cris salió con la botella de gel Jenny la esperaba con el albornoz abierto dejando ver su cuerpo, Cris dejo caer la toalla y fue hacia Jenny a darle el gel, esta lo cogió y lo dejo encima del recibidor

-Jenny: creo que anoche te lo pasaste muy bien, no?

-Cris: lo mismo podría decirte, aunque si te soy sincera no sé qué vio en ti

-Jenny: es curioso que la más fea del edificio me diga eso

-Cris: no me hagas reír adefesio, y sal de mi casa antes que tu olor a ramera se quede impregnado

Jenny se quitó el albornoz y se lanzó contra Cris, esta no la espero y se lanzó contra ella, cuando se encontraron cayeron al suelo del impacto enzarzadas del cabello intentado ponerse la una encima de la otra mientras rodaban y se insultaban. en ese preciso momento alguien toco la puerta, las chicas se separaron de inmediato y se taparon y arreglaron el cabello, cuando Cris abrió la puerta estaba el amigo de Jenny que se iba, había pensado que estaría en casa de lo que el chico creía que era su amiga. Muy a su pesar Jenny tuvo que salir a despedirse de su chico, Cris cerró la puerta y volvió a la ducha, no sin antes destrozar algún peluche. Jenny volvió a su casa maldiciendo al chico por haberlas interrumpido y aun con los latidos a 100 por hora, no había pensado que llegaran a las manos, no creía a Cris capaz de entrar en lo físico, ahora pensándolo fríamente Cris le imponía más respeto, creía que era una mojigata incapaz de meterse a una pelea, ahora que habían intercambiado los primeros golpes se había dado cuenta que era fuerte, tanto como ella, su encuentro había sido breve, pero suficiente para ver lo igualadas que estaban, le interesaba un cuerpo a cuerpo con Cris? no sabría si la ganaría, y aun si la ganase como quedaría ella? Esa no era la idea de vacaciones salvajes que tenía en mente, pero aun así no le desagradaba la idea.

Cris le contaba a una amiga lo ocurrido con su vecina este domingo, su amiga no lo podía creer, y lo que más le costaba creer es que su amiga se quejara de que las hubieran interrumpido, aun cuando decía que no sabría si podría con ella, aunque Cris decía que puede ser que pierda, pero que arrastrara a Jenny con ella, nunca había pensado que su amiga tuviera ese lado salvaje.

Los siguientes días ambas se evitaron y cuando coincidían no se dirigían la palabra, solo se dirigían miradas homicidas

No tardaron mucho en dejar de lado el temor de perder y cada una se veía con más posibilidades de vencer a su vecina y pasaron de evitarse a buscarse. Jenny vio que Cris bajaba a la piscina a tomar el sol, rápidamente salió tras ella y se metieron en el ascensor, las dos iban en bikini, en el momento que la puerta se cerró Cris cogió a Jenny del pelo y la estampo contra la pared del ascensor, esta contesto lanzándose contra su vecina chafándola con su cuerpo, Cris la abrazo apretándola contra sí, y Jenny la imito y ambas se enzarzaron en un abrazo de oso intentando estrujarse la una a la otra, la puerta se abrió y ambas salieron del ascensor sin dejar el abrazo mortal con sus cuerpos sudorosa danzando de aquí para allá, hasta que los jóvenes que habían presenciado hace unos días como se exhibían en la piscina veían ahora como las dos bellezas se estrujaban sin piedad, sus pechos se salían de sus sostenes como si se buscaran para atacarse directamente, los chicos excitados como mandriles la miraban atónitos, hasta que uno de ellos se metió a separarlas, el resto le abucheo, pero hizo un gesto de que se callaran y miraran por la puerta, varios vecinos, entre ellos el presidente estaban entrando al edificio, si las hubieran visto en esa situación las habrían expulsado del edificio y no le hacía gracia perder a esas entretenidas vecinas. Como quien no quiere la cosa cada uno volvió a su casa, Cris y Jenny furiosas rompieron cosas en sus respectivas casas y se maldijeron mutuamente.

Cuando Cris se calmo fue a casa del chico a agradecerle que las hubiera separado, aunque el curso ya había terminado y no la ataba el trabajo había decidido pasar el resto de verano ahí, tenía playa, ambiente y diversión, además, no pensaba irse y dejar a Jenny como la reina del edificio, el chico no estaba solo, su novia se había pasado a visitarlo y estuvieron charlando un rato, cuando el chico le pregunto el porqué de la pelea Cris no supo que decir, iba a abrir la boca cuando Clara, la novia del chico lo mando a por mas cervezas, lo que alivio a A, Clara le dijo que la entendía, que no se molestara en darle explicaciones a su novio que no lo entendería, son cosas de mujeres, siguieron un rato más hablando y Cris se marchó con la sensación de tener una pareja más de amigos, aunque había algo raro en Clara. Cuando Cris estaba preparando la cena alguien toco la puerta, su corazón se agito, seria Jenny? seria el momento de terminar su historia? Pero cuando abrió la puerta vio que no era su vecina, sino Clara, Jenny respiro aliviada aunque decepcionada, invito a pasar a la chica y le ofreció una cerveza que Clara acepto gustosa. Clara le confeso que antes había querido contarle una cosa pero que no podía con su novio delante, dijo que la entendía, que ella misma había peleado muchas veces con otras mujeres sin motivo aparente, simplemente que dos reinas no pueden convivir en la misma colmena, Cris miro atentamente a Clara, su cuerpo no tenía nada que envidiar al de Jenny ni al de ella misma, era de constitución parecida a la suya, altura similar, quizás un poco mas delgada, pero con unos pechos tan grandes como los suyos, larga melena rubia y lisa con unos ojos verdes de tigresa, Clara le explicó la historia de una compañera de universidad y ella que competían por todo y la cosa no mejoro hasta que no solucionaron sus asuntos, después de muchos intentos, todos frustrados por gente entrometida habían decidido quedar a solas y tras una dura pelea de la que la dos salieron muy lastimadas se impuso a su compañera, y desde ese momento su relación mejoro, nunca se hicieron amigas pero ya no volvieron a tener problema. Cris había barajado esa opción, pero no conocía un buen sitio, Clara le dijo que si le interesaba ella podría dejarle las llaves de una casa de campo propiedad de su familia, Cris la miro sorprendida, que interés tenía en que ella y su vecina pelearan? Clara parecía que le leía la mente

-Clara: no quiero que sigáis calentando a mi novio por los pasillos

Cris sonrió, en ningún momento fue su intención calentar a nadie. Dijo que se lo pensaría, Clara le dejo su tarjeta y se marchó tras un rato agradable.

Cris se pasó toda la noche dando vueltas en la cama, se atrevería a batirse en duelo a solas con Jenny? Clara le había dicho que ambas habían terminado muy lastimadas pero mereció la pena, pero claro, ella había ganado. Al día siguiente Cris llamo a Clara para ver el sitio de que le había hablado. Clara paso a por Cris y fueron a la casa, tardaron más de media hora en llegar en coche, era un sitio solitario como le había dicho, mucho campo y una antigua casa medio con aspecto abandonado, le comento que esa había sido de su abuelo, tras morir los herederos habían intentado venderla, pero aún no lo han conseguido, así que ella le saca partido. Clara saco una enorme llave que abría un portón, las paredes eran gruesas, el interior tenia muebles viejos y llenos de polvo, la chica saco una linterna para ella y otra para su invitada, recorrieron la casa hasta una puerta que había en la cocina que tenían unas escaleras que descendía a una amplia y alargada cava de techos bajos y arqueados, al final habían unas colchonetas de gimnasio y un foco en el techo que alumbraba el centro. Cuando llegaron Clara conecto un interruptor y una parpadeante luz se conectó dando una tenue luz, el aspecto era el de una mazmorra, Clara daba miedo bajo esa luz, tenía una sonrisa maliciosa, Cris vio cómo se acercaba a ella con cara de loca

-Clara: Cris, la verdadera razón por la que te he traído aquí es para acabar contigo

Cris dio un paso atrás asustada cuando Clara rio

-Clara: no te preocupes, era broma, jajaja. Mira Cris, ves esa mancha de ahí? Es sangre de una de mis peleas

Clara se sentó en una silla que Cris no había visto

-Clara: siéntate Cris, vamos a hablar un poco

Esta se sentó en otra silla y miro a su anfitriona

-Cris: sabes que das miedo

-Clara: tú también querida, es este sitio, da un aspecto muy salvaje, una vez que entréis las 2 aquí no hay marcha atrás, aquí nadie os va a ayudar.

-Cris: Veo que no es la primera vez que haces esto

-Clara: no lo hago todos los días, pero si he tenido unos cuantos encuentros, por desgracia no los gane todos pero no me arrepiento

-Cris: si esas manchas son sangre como me has dicho tuvo que ser muy duro, tú crees que Jenny accedería?

-Clara: tienes razón, es muy duro y además peligroso, pero creo q Jenny sí que aceptaría, por el mismo motivo que tú estás pensando en hacerlo, queréis ver cuál de las dos es la reina del edificio.

-Cris: aún tengo que pensármelo, es un paso serio, aunque creo que necesario, hablare con Jenny

-Clara: de esto no le digas nada a mi chico, no quiero que se piense cosas raras de mí, aunque aquí solucione unos asuntillos con una pretendiente suya, ya te lo contare luego. Ahora vámonos antes de que haga más tarde, si te decides aquí tienes una copia de las llaves.

Durante el viaje de vuelta Clara le conto como había peleado por su chico con una compañera del trabajo de este, estaba cansada de que lo zorrearan y la otra había aceptado encantada pensando que podría quitarla de en medio, Cris se quedó sorprendida de la fiereza del combate aunque no era nada que no estuviera dispuesta a hacerle a Jenny aun a riesgo de recibir ella el mismo castigo, estoy loca pensó, si, loca, pero deseando hacerlo.

Esta noche Cris se revolvía inquieta en su cama, cuando por fin consiguió dormirse la imagen de la cava le vino a la mente en sus sueños, en su sueños se veía a ella y a su vecina peleando desesperadamente bañadas en sudor, con los cuerpos magullados retorciéndose el uno contra el otro. De un salto se incorporó, bañada en sudor, con la respiración agitada. Se obligó a tranquilizarse y volvió a la cama, tras unas cuantas vueltas volvió a dormirse, pero la imagen de la pelea volvió a su sueño, esta vez solo eran sombras, una yacía inmóvil en el suelo mientras otra se alzaba victoriosa encima de su caída enemiga. Cris se levantó agitada, y salió corriendo a tocar la puerta de su vecina. Jenny abrió la puerta y no pudo contener su asombro cuando Cris entro en su casa vestida únicamente con unas pequeñas braguitas. Jenny estaba tapada con el albornoz, que mantenía cerrado con la mano, cuando vio que su vecina entraba en la casa y cerró la puerta puso las manos en forma de jarra, dejando que su albornos se abriera y mostrando su cuerpo totalmente desnudo.

Antes de que Jenny pudiera abrir la boca Cris dijo, te desafío a una pelea sin reglas, a solas. La cara de Jenny esbozar una amplia sonrisa

-Jenny: quieres que lo solucionamos ya? 

Mientras Jenny decía estas palabras se quitó el albornoz y lo lanzo al suelo

-Cris: me encantaría, pero seguramente los vecinos vendría a ayudarte cuando oyeran tus gritos de auxilio, tengo un sitio mejor

-Jenny: y se puede saber dónde es este sitio?

-Cris: una casa en las afueras, no habrá nadie cerca para ayudarte

-Jenny: me parece perfecto, cuando quieres que te desfigure querida?

-Cris: cuando intentarlo querrás decir? Mañana por la noche, te espero a las 23.00 en el parking

-Jenny: allí nos veremos

Cris salió sin despedirse y Jenny cerro lo puerta pensando en lo que acababa de ocurrir, pelear las 2 solas, eso podía ser toda una aventura, no va a ser fácil, pero tenía tantas ganas de destrozar a su vecina que había aceptado sin pensar, y ahora que lo pensaba estaba aún más decidida a hacerlo.

Ambas intentaron descansar lo máximo posible pero les costaba dormir, estaban ansiosas. Cuando Cris bajo al parking a las 23h, Jenny ya la esperaba con un vestido largo de fiesta y un gran escote, Cris llevaba un vestido que sino igual era muy parecido pero en otro color, las chicas querían intimidar a su vecina con su belleza, pero no esperaban encontrar a su querida enemiga igual de preparada que ella. Las chicas se subieron al coche y se dirigieron a la casa, ninguna de las dos abrió la boca en todo el trayecto.

Cuando llegaron Cris se dio cuenta que no llevaba las linternas, así que a ciegas buscaron la cocina y bajaron por las escaleras que las llevaba a las oscuras entrañas de la casa, la cava al no tener ventanas estaba totalmente a oscuras hasta que la chica encontró el interruptor del foco, la tenue luz parpadeo hasta que alumbro levemente la estancia subterránea. A Cris le seguía pareciendo una mazmorra, Jenny estaba observando el lugar con la boca abierta, tenía cara de preocupación, donde se había metido? No querían interrupciones pero no esperaba un sitio así, miro a Cris con un poco de miedo al principio, pero rápidamente se le paso y cerro tras de ella la puerta. Cris ya se encontraba bajo el foco esperando a su vecina, que no tardó en llegar. Ambas chicas frente a frente se miraron de arriba abajo, estaban nerviosas, por fin había llegado el momento de decidir cuál de las dos era la reina. Ambas chicas giraban en círculo estudiándose, esperando una señal inexistente que dejara aflorar las bestias de su interior. Cris fue la primera en atacar, Jenny no esperaba que su vecina fuera tan rápida, una bofetada le cruzo la cara a la que contesto de igual manera, ahora era la cara de Cris a la que le giro la cara, Cris volvió a lanzar bofetadas y al mismo tiempo Jenny las contestaba de igual modo, la cara de las chicas se enrojecían no solo de los golpes sino también de ira, Jenny intento llegar a los cabellos de Cris, pero ella intercepto su mano con la suya y Jenny hizo lo propio con la mano de Cris cuando esta intento llegar a los suyos, entrelazando sus dedos comenzaron a forcejear con los brazos en alto, ninguna de las dos cedía terreno de forma que sus cuerpos llegaron a empujarse directamente con los brazos sobre sus cabezas, ambas notaron como sus pechos se aplastaron el uno contra el otro, aunque no con tanta intensidad como en el ascensor, siguieron forcejeando un par de minutos más mientras giraban con sus carísimos vestidos. Ambas sabían que esto era solo el calentamiento, lo duro estaba por llegar. Tras 5 minutos de forcejeo y de embestidas con sus cuerpos ninguna había cedido ni ganado un ápice las chicas se separaron masajeándose los hombros

-Cris: ya va siendo hora de ponernos seria, no crees puta?

-Jenny: no necesito ponerme seria para destrozarte perra, pero tienes razón, terminemos ya con esto 

Cris se abrió la cremallera de su vestido desnudándose a excepción de unas braguitas, Jenny la imito y las chicas dejaron sus vestidos en las sillas volviendo al centro de la arena, sus cuerpos estaban perlados de sudor del esfuerzo que brillaban sexys y salvajes a la luz del foco.

-Jenny: nunca habría pensado que estarías dispuesta a llegar tan lejos

-Cris: esto no es nada, hoy no tengo límite

-Jenny: eso habrá que verlo

La chica de un tirón se desgarro la braga y la lanzo hacia Cris, esta hizo lo mismo con su prenda íntima arrojándosela a Jenny, las dos parecían un poco intimidadas, el lugar, la iluminación, la dos desnudas no auguraba nada bueno, eran dos gladiadoras a punto de entrar a la arena para solo salir una, los juegos habían terminado. Las chicas se lanzaron la una contra la otra, el golpe de sus cuerpos resonaron en toda la cava, las chicas llevaron sus manos a los cabellos rivales y a zarandear sus cabezas. Sus pechos chocaban unos con otros y sus piernas se entrelazaban hasta que no aguantaron el equilibrio y cayeron al suelo abrazadas como dos serpientes intentando estrangularse la una a la otra rodando por el suelo, gruñendo y gimiendo por el esfuerzo y por el dolor sin dejar de tirarse del cabello, las chicas tiraban con tal furia que no fue extraño que al poco tiempo el suelo tuviera los mechones que las vecinas se estaban arrancando, Cris soltó una de sus manos que fue en forma de garra al pecho de Jenny clavándola con decisión, Jenny bramo un grito seguido de un palabrota mientras soltaba el pelo de Cris y se la quitaba de encima de un empujón, rodando hacia el otro lado, la chica se puso rápidamente de rodillas acariciándose el pecho en el que habían salido unos surcos rojos por donde había pasado las uñas de Cris. Jenny fue con furia hacia su adversaria donde está la esperaba lista para el choque. Ambas cayeron al suelo y forcejearon mientras rodaban intentando evitar que las uñas rivales llegaran a su cuerpo, en esta ocasión fue Jenny quien consiguió llegar al pecho de Cris que tuvo que escabullirse, al igual que las tetas de su rival habían sido marcadas con unos sangrantes surcos rojos. Las chicas se incorporaron y con una sonrisa en los labios se dedicaron una mirada sádica, a pesar del dolor se estaban divirtiendo y querían ver hasta donde podían llevar la diversión. Las gladiadoras se acercaron lentamente al centro del ring sin dejar de estudiarse con sus garras listas, garras que se lanzaron contra los pechos rivales y que no encontraron obstáculos para llegar a su destino, no había defensa que valiera, ya solo valía destrozar a la contraria. Las chicas rasgaban y apretaban sus pechos a placer, sus caras reflejaban un dolor intenso y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero ninguna soltaba su presa, tras unos minutos de castigo mamario Cris empezaba a retroceder por lo que decidió cambiar de táctica, retrocedió un paso y le encajo un puñetazo en la cara de Jenny que se tambaleo un paso atrás, pero que rápidamente le mando un puñetazo al estómago de Cris, que aunque dolorida devolvió el golpe, así estuvieron cambiando golpe por golpe sin la menor intención de bloquear ninguno, el castigo de sus cuerpos fue patente enseguida, zonas inflamadas fueron apareciendo por todo el cuerpo, sobre todo en sus hermosos y grandes pechos. Jenny empezaba a ceder terreno, desesperada se lanzó sobre Cris cayendo ambas al suelo, las chicas se pusieron rápidamente de rodillas y continuaron el intercambio de golpes dando y recibiendo de forma equitativa hasta que presas de la ira se volvieron a abalanzar la una contra la otra agarrándose del cabello y rodando por el suelo, mientras las chicas rodaban Jenny mordió el hombro de Cris que grito aulló de dolor, que empujo a su enemiga y se alejó sujetándose el hombro, cuando miro su mano la tenía llena de sangre, Jenny tenia sangre en la boca que relamía satisfecha. Cris presa del odio se abalanzo sobre ella lanzando un zarpazo que le cruzo la cara, unas líneas rojas de sangre aparecieron en la cara de Jenny junto con un intenso dolor, ambas chicas llenas de ira se enzarzaron como dos histéricas a zarpazos buscando la cara y los pechos rivales, durante el intercambio Cris callo de culo y Jenny se abalanzo sobre ella, tumbándola de espaldas contra el suelo, Cris noto las uñas de su vecina clavándose en su cuello mientras sus manos intentaban estrangularla, Cris pataleaba sin poder quitarse a su vecina de encima que apretaba su cuello sin ninguna intención de detenerse, su mirada era sádica y la chica temió por su vida, las fuerzas le abandonaban y la vista se le nublaba. Algo le cayó en la cara devolviéndola al mundo de los vivos, unas gotas de sudor goteaba de los pechos de Jenny a su cara, Cris miro las magulladas y rasgadas tetas de su vecina bamboleando a escasos centímetros de su cara, no se lo pensó y sus dientes se clavaron en los grandes pechos de su enemiga, noto el sabor a sangre que recorría su boca y como la presión de su cuello cesaba mientras Jenny se alejaba llorando y gritando maldiciones.

Cris y Jenny se pararon frente a frente doloridas, Cris respiraba a bocanadas intentando recuperarse, su cuerpo estaba lleno de arañazos y magulladuras, tenía el labio partido y su hombro lleno de sangre del mordisco de su enemiga, Jenny por su parte no estaba mucho mejor, estaba sujetándose el pecho, la sangre goteaba entre sus dedos y la cara de ambas era la de dos animales sedientos de sangre.

No tardaron en estar enredadas como dos serpientes intentando devorarse intercambiando arañazos y mordiscos como en el sueño de Cris, sus cuerpos estaban bañados en sangre y sudor, sus bocas abiertas se atacaban la una a la otra como dos perras rabiosas y sus uñas arañaba sus cuerpos y caras. Las manos de las chicas fueron al cuello de su enemiga clavando sus uñas y apretando intentando estrangularse mutuamente. No aguantaron mucho hasta que se soltaron y se dejaron caer de espaldas exhaustas.

Las chicas se incorporando lentamente sin apenas fuerzas, tambaleándose se aproximaban la una a la otra, Cris cogió la cabeza de Jenny con las dos manos, Jenny hizo la propio y al instante las cabezas de ambas se estamparon la una contra la otra, el sonido de los huesos al chocar resonó antes de que las dos chicas cayeran al suelo con la narices sangrando y una brecha en la frente. Cris aun mareada fue más rápida y aprisiono a Jenny con un abrazo constrictor, esta gritaba de dolor mientras Cris no aflojaba el abrazo, Jenny intentaba soltarse propinándole cabezazos a Cris, no pudieron aguantar mucho esta situación y ambas chicas se desplomaron frente a frente de rodillas, Jenny se lanzó al cuello de su adversaria a estrangularla, mientras Cris notaba como le faltaba el aire le propinaba puñetazos en la cara de Jenny que no soltaba su presa, la vista de Cris se nublaba hasta que noto que la presión de su cuello desaparecía mientras Jenny caía inconsciente con los brazos abiertos. Cris se levantó victoriosa, se sentó encima de su enemiga y le propino unos golpes en pecho y cara, Jenny no respondió a los golpes, A contenta se alzó con los brazos en alto poniendo el pie en la cara de su rival mientras gritaba ¡SOY LA REINA! Justo antes de caer al suelo y perder el conocimiento.

Cris se despertó bien entrado el día, y observo a su vecina inmóvil en el suelo a su lado, tenía el cuerpo lleno de sangre de los mordiscos y arañazos, llena de moratones y la cara deformada por los golpes. Se asustó y corrió a su lado, respiro aliviada al ver que aún seguía con vida. Se levantó y fue al cuarto de baño del piso superior, no se reconocía cuando se vio en el espejo, su aspecto no era mucho mejor que el de Jenny, se lavó y curo las heridas, y bajo a buscar a su vecina que aún seguía durmiendo, Cris la despertó y la ayudo a llegar al aseo y a adecentarse. Después las dos volvieron a bajar a por su ropa y vieron las nuevas manchas de sangre de la colchoneta. Aun no se creían lo que había pasado, Jenny se dirigió a Cris y le ofreció la mano

-Jenny: Amigas?

Cris sorprendida accedió al apretón de manos y las dos sonrieron como si lo que había pasado durante la noche hubiera sido un sueño. Las dos ahora amigas abandonaron el lugar apoyada la una en la otra.

Las chicas desde entonces no volvieron a competir y se hicieron buenas amigas ya que durante el tiempo que duro su recuperación fueron las únicas personas que vieron.



El mismo día que finalizo la pelea Clara llego al caserío, bajo a la cava y abrió un pequeño armario donde había una cámara de video que apuntaba al área de combate. La rubia cogió la cinta de la cámara y salió sonriendo del caserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario